Casilla del cliente tipo autocompletado en módulo INVENTARIO

Por: Sergi Rodríguez
19-04-2018 22:17

Hoy la mejora le ha tocado al módulo INVENTARIO, que sirve para que negocios de alquiler de mobiliario/electrónica/etc puedan gestionar el calendario de pedidos a la vez que controlar eficazmente su inventario. Es un módulo que desarrollamos hace dos años exactamente para una empresa local, de Hermosillo, y que desde hace un año comercializamos como SaaS (pago por uso).

Más información sobre la comercialización del módulo INVENTARIO.

La mejora en cuestión con la que hoy hemos actualizado ese software afecta al formulario de edición de un pedido: hemos hecho que la casilla de texto donde se escribe el nombre de la clienta sea del tipo auto-completado. Con un GIF animado se verá más claro:

  1. Al empezar a escribir en la casilla "Nombre del cliente" se desplegará una lista con los nombres y dirección de pedidos anteriores que coincidan con lo que se escribe en la casilla.
     
  2. Si seleccionamos alguno de los elementos sugeridos por esa lista emergente, entonces el formulario tomará los datos de "Domicilio de entrega" y "Teléfono de contacto" de ese elemento, siempre y cuando no estén ya rellenadas esas cajas de texto.
     
  3. Si no hay coincidencias del nombre que escribimos y alguno de los clientes anteriores, entonces la lista se quedará en blanco, y simplemente rellenaremos los datos de ese nuevo cliente.

Más información sobre la comercialización del módulo INVENTARIO.

Etiquetas : inventario | usabilidad | barllo

Comentarios 0 Visitas 78

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

(pregunta anti-robots)
Aceptamos pagos en Bitcoins, Ethereum, y otras criptomonedas.
Leer más