Diseño web en 3 pasos

De las necesidades a las soluciones

Diseño web en 3 pasos

Contactamos e identificamos sus necesidades

­Nos ponemos en contacto para identificar que es lo que desea obtener de internet; a través de nuestra asesoría creamos la mejor WEB para su negocio.

Diseñamos y transformamos

A través de la información recibida diseñamos su portal Web, y entregamos la propuesta en imagenes. Una vez autorizada, transformamos la imagen en WEB cumpliendo todos los estándares requeridos.

Revisamos y publicamos

En base al diseño presentado nos envia las modificaciones correspondientes, corregimos nos autoriza y nosotros realizamos las modificaciones correspondientes. Cuando su portal WEB quede como Usted lo desea, nosotros lo ponemos en linea!

 

Lo que obtiene con I+D WEB


Un experto en internet

Desde el primer contacto Usted será atendido por personal totalmente capacitado para poder identificar sus necesidades y lograr crear el portal WEB que sea más conveniente para su empresa. Con toda la confianza exponga cualquier duda que tenga.

Alta en Buscadores

Damos a conocer a su Empresa en los principales buscadores, y la ubicamos en Google Maps.

365 días de Servicio al Cliente

Por que su portal WEB estará en linea los 365 días del año, nuestro equipo de atención al cliente tambien lo estará para Usted, a través de nuestro Chat en linea, Mensanjeros en linea, Mail o una simple llamada a nuestras oficinas. Siempre en contacto para Usted.

Tecnología WEB de punta

Nuestros portales WEB's cumplen los estándares de accesibilidad y criterios de usabilidad internacionales, todo lo necesario para tener un portal WEB mejor posicionado en internet.

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

(pregunta anti-robots)