MultiserviciosSeri... otro cliente satisfecho

Por: Sergi Rodríguez
26-10-2015 09:59

Esta semana pasada desarrollamos la primera web de un nuevo cliente: Multiservicios Seri, que ofrece lavauto, taller de mecánica general, servicios de llantera, etc... en Hermosillo. La idea es comenzar la semana que viene con una segunda fase: el marketing en Google y Facebook.

Todo hay que decirlo: el que lo tiene claro... ¡lo tiene claro! El ingeniero Edgar Gastelum, gerente de la empresa, nos llamó decidido a trabajar en internet la captación de nuevos clientes. Nuestro consejo fue el habitual en estos casos:

  1. comenzar con una web sencilla pero completa y sobretodo adaptable a las pantallas de celular
  2. realizar una página en Facebook para el negocio
  3. realizar una primera campaña de promoción rápida en Facebook (en México es la red social en dónde está todo el mundo), para provocar las primeras visitas y los primeros likes a su página de Facebook
  4. lanzar un período de exploración de mercado en el buscador Google con anuncios PPC (pago por clic) que vaya funcionando de fondo para traer nuevos clientes desde el buscador, con un gasto mínimo

 

Cualquier esfuerzo de marketing ha de ser un reflejo de la voluntad sincera de cambio y crecimiento de una empresa. El que piense que el marketing es algo que pago a otros para que me traigan más clientes no va a conseguir mucho, ni esos clientes le van a durar mucho. En este sentido Multiservicios Seri e Imasdeweb vamos en la misma sintonía: la web y su marketing posterior van a ser y tienen que ser un estímulo para dar lo mejor de la empresa, para dar respuesta a la reacción de ese mercado local cuando se acerque, y para fortalecer los compromisos (y crear nuevos si es preciso) para con los clientes.

Para acabar esta nota, y a modo de anécdota, debo comentar un hecho que nos asombró realizando esta web: de todos los clientes de este taller/llantera/lavauto solamente uno solo tiene página web (Casa Ley), mientras que el resto no, entre los cuáles hay compañías mineras, empresas de taxi, inmobiliarias... !!!! En fin, por una parte es decepcionante, pero por otra es una buena noticia: queda mucho por hacer!!

Etiquetas : clientes | hermosillo | web | marketing

Comentarios 0 Visitas 240

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

Acepto los términos sobre protección de datos y privacidad.
(pregunta anti-robots)