Acepto pagos con criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, etc..

Por: Sergi Rodríguez
19-12-2017 22:50

En la primavera de 2017 arrancó una subida vertiginosa de la popularidad y el nivel de inversión a nivel mundial en criptomonedas. Yo mismo en Agosto de 2017 fui invitado a conocer los detalles del fascinante mundo del blockhain, y estando a punto de cerrar el 2017 parece bastante claro que es una tecnología que ha llegado para quedarse, no solamente para tema de pagos, sino otros como los contratos, etc. Como sea, he decidido que como freelance prestador de servicios de desarrollo de aplicaciones web voy a aceptar a partir de hoy pagos en las criptomonedas más habituales.

¿Cómo pagarme con criptomonedas?

  • Paso 1: debes tener criptomonedas en algún wallet, y saber de qué va esto.
  • Paso 2: mis precios a facturar siguen siendo en moneda fiat, es decir euros, o pesos mexicanos para mis paisanos mexicanos. Esto aplica también al IVA y los aspectos fiscales de las facturas. Las criptomonedas son solamente el mecanismo de pago, como podría ser cualquier otro canal de pago, como Paypal por ejemplo.
  • Paso 3: el valor en bitcoins que debes transferirme (u otra criptomoneda que prefieras, dentro de la lista de abajo) te lo cerraré yo en el momento de la factura, y calcularé el cambio en función del valor que aparezca en ese momento en Bittrex.com

Lista de criptomonedas aceptadas

Aunque existen más de 1,000 criptomonedas, acepto solamente las más comunes, porqué puede costar bastante hacer la conversión de ciertas monedas a la moneda de mi elección. Además, todos los exchanges no ofrecen wallets en todas las monedas.

Como sea, éstas son las que acepto, por el momento: Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ethereum, Ethereum Classic, Ripple, Litecoin, Dash, Monero, NXT, Neo, Lisk.

Mi recomendación es que el pago lo hagas en Ethereum, preferentemente a los Bitcoin, porqué normalmente es bastante más pequeña la comisión por transferencia de Ethereums que de Bitcoins, al menos en Biitrex, pero me imagino que debe ser igual en otros "exchangers".

Si quieres que sea otra moneda, consúltame.

Etiquetas : pagos | criptomonedas | bitcoin | imasdeweb

Comentarios 0 Visitas 34

Volver

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

(pregunta anti-robots)
Aceptamos pagos en Bitcoins, Ethereum, y otras criptomonedas.
Leer más