Documentación y recursos útiles para usuarios de Dolibarr

A continuación tienes recopilados webs de terceros y documentación útil para usuarios de Dolibarr. 

 

Wiki oficial en español

Documentación de usuario

Portal con multitud de contenido de cómo usar cada uno de los módulos. Contenidos más recomendados:

En el primer enlace encontrarás la lista completa de módulos y tareas de administración (usuarios, exportaciones/importaciones, etc.).

Foros de comunidades de usuarios

Probablemente el recurso que más utilizamos los usuarios, porqué ahí podemos encontrar rápidamente alguien que ha tenido nuestras mismas dudas o problemas y normalmente ya le respondieron. Y si no es así, siempre podemos hacer las nuestras propias y esperar que nos ayuden.

Nota: ten en cuenta que pueden haber respuestas que ya no te sean útiles para tu versión actual de Dolibarr. Es un software con varios años a sus espaldas, y evoluciona y crece continuamente.

Tienda de módulos oficial

En Dolistore se pueden adquirir una lista bastante larga de módulos que son excelentes complementos para los módulos del núcleo de Dolibarr que vienen siempre en cualquier instalación. Solamente ten en cuenta que antes de comprar un módulo debes verificar si es compatible con tu versión de Dolibarr.

Alla encontrarás dos módulos nuestros y el tema Dark Theme IMASDEWEB que por defecto siempre incluímos en nuestro servicio Dolibarr hospedado, de pago semestral.

Video-tutoriales

Ten en cuenta que cada uno de estos vídeos está hecho usando una versión concreta de Dolibarr, puede ser que en la versión que tú uses no funcione exactamente igual, pero realmente las funcionalidades básicas y la operativa no han cambiado mucho con los años, así que cualquiera de ellos te será útil.

Módulo CFDI de timbrado en México

Estas dos guías en PDF orientan al usuario que comienza a usar por primera vez este módulo:

Módulos de IMASDEWEB

Tenemos publicadas estas guías para los módulos que hemos desarrollado:

blog de IMASDEWEB

También en nuestro blog vamos publicando mini-guías de uso, trucos y novedades en nuestros módulos o en nuestra personalización de Dolibarr (puesto que aplicamos nuestras propias mejoras):

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

Acepto los términos sobre protección de datos y privacidad.
(pregunta anti-robots)