SERVICES

Control de ÓRDENES DE SERVICIO para TALLERES DE REPARACIÓN

Qué es SERVICES

Es la herramienta perfecta si su negocio es un taller de reparación, de dispositivos electrónicos, electrodomésticos, automóviles, etc. ¿Porqué?

Puede accesarse desde cualquier lugar (mediante usuario y contraseña): oficina, hogar, en la calle, etc...

Es multiplataforma, se puede usar desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computadora, celular, tableta) y sea cuál sea el sistema operativo.

No requiere de inversión en equipamiento especial por su parte para usar este tipo de aplicaciones, pues el trabajo de cómputo y manejo de bases de datos se realiza en el servidor.

Se realizan copias de seguridad diariamente de su información en nuestros servidores minimizando el riesgo de pérdida de su información.

Resumen de características

  • Se paga solo por uso.
    No hay pagos fijos mensuales ni anuales. Se paga solamente una mínima cantidad fija por cada servicio que añada al sistema. Otras plataformas cobran un fijo mensual. En el siguiente epígrafe damos los detalles sobre el pago.
  • Acceso remoto y con encriptación segura.
    Usando usuario y contraseña. Pueden añadirse cuantos usuarios necesite.
  • Añada ilimitados serviciosa ilimitados clientes.
    Puede definir en el sistema miles y miles de servicios a miles de clientes y la velocidad de la aplicación siempre será excelente.
  • Recuerdo inteligente de clientes.
    Cuando añade un nuevo servicio, cuando empiece a escribir el nombre del cliente el sistema buscará coincidencias en el histórico de clientes y rellenará sus datos de contacto por usted.
  • Controle el avance de cada servicio.
    Usted modifica en su tabla de servicios el estado de cada uno: Recibido, Realizado parcialmente, Realizado pero no entregado, Concluído, y Cancelado (si es el caso).
  • Controle de igual modo el estado de pago.
    Del mismo modo, asigne y modifique el estado de pago sobre la marcha: Sin pagar, Pagado anticipo, y Pagado totalmente..
  • Configuramos la ficha del servicio de acuerdo a su negocio.
    Es decir, las categoría de tipo de equipo que recibe, los datos que necesita anotar del mismo (número de serie, modelo, IMEI, etc...), si le dejaron en el taller algún accesorio del equipo (cargador del teléfono, etc). Y la mejor noticia: usted puede modificar esta configuración muy fácilmente cuando lo necesite.
  • Pre-configure una lista de tareas de reparación con su precio.
    En la sección de configuración, va a dejar configurada la lista de reparaciones que se realizan sobre cada categoría de equipo recibido. Especificará también el costo de cada tarea. Aunque luego en cada servicio concreto puede variar el precio cuando sea necesario.
  • Duplique un servicio con un click.
    Dispone de un botón con el que puede duplicar un servicio con un solo clic, tal vez para evitarse introducir de nuevo toda la misma información de un servicio previamente cancelado y luego retomado.
  • Imprima la órden de servicio.
    Con un solo click se le abrirá en una nueva pestaña del navegador un PDF con la órden del servicio lista para ser impresa y cortada luego por la mitad, una copia para usted y otra para el cliente, cuando le dejan el equipo. Dicha orden se configura con su logotipo, sus datos de contacto y condiciones de "letra pequeña" dirigidas al cliente, todo configurable fácilmente desde por usted en cualquier momento.
  • Descarga en Excel de sus datos.
    Exportación y descarga de todos los servicios en una arhivo de hoja de cálculo Excel. De esta forma puede conservar una copia de esta información incluyendo los datos de los clientes.
  • Interfaz sencilla, amigable y en su idioma.
    Toda la pltaforma se puede usar en castellano/español, catalán e inglés.
  • Actualizaciones continuas.
    Todos los meses añadimos pequeñas mejoras al sistema, por petición de nuestros clientes o porqué decidimos por cuenta propia incrementar las funcionalidades de la plataforma. La ventaja de este tipo de software en la nube es que los usuarios no tienen que instalar/desinstalar o actualizar nada... simplemente el sistema incorpora esas mejoras de manera continua.

Pague solamente por uso (SaaS)

  • Alta gratuita: le configuramos su plataforma de inicio completamente gratis y se la entregamos lista para usar.
  • Pago de tarifa fija por uso: solo paga una pequeña tarifa por cada servicio que añada a su base de datos, y siempre es una cantidad fija y muy mínima (ver precios abajo).
  • No hay ningún otro pago: no se le cobra por añadir tantas categorías de servicios como necesite, o por ejemplo, más usuarios con acceso a la base de datos. Tampoco hay ningún tipo de cobro fijo periódico.
  • Recarga de crédito (o saldo): una vez lista su plataforma, solamente debe cargar crédito (la cantidad que usted desee, no hay mínimos!), y ya podrá empezar a añadir servicios. Cada vez que añada un servicio a su base de datos se le descuenta de su crédito esa tarifa fija (ver precios de tarifa abajo).
  • Su crédito no tiene fecha de vencimiento: puede pasar meses con muy pocos servicios o incluso sin usar el sistema, y no pierde el dinero que puso.
  • Actualizaciones gratuitas del sistema: con novedades periódicas incluídas.
  • Soporte técnico y ayuda al usuario incluídos.
Ejemplo 1
  • Usted vive en México, en dónde la tarifa por servicio es $2 pesos.
  • Usted tiene un servicio semanal, por tanto solo consumirá $8 pesos al mes de su crédito.
Ejemplo 2
  • Usted vive en España, en dónde la tarifa por servicio es 0.10€.
  • Usted tiene un servicio diario, por tanto consumirá 3.0€ al mes de su crédito.

Pruébelo

Si le interesa, tenemos funcionando un portal web tipo DEMO para poder probar cómo funciona la plataforma. Escríbanos usando el cuestionario de contacto que hay más abajo para crearle un usuario y pasarle la contraseña.

DEMO

Contáctenos

Si quiere que hablemos para aclarar dudas y contratar el servicio rellene el siguiente formulario y antes de 24 horas le hablamos.

Acepto los términos sobre protección de datos y privacidad.
(pregunta anti-robots)

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

Acepto los términos sobre protección de datos y privacidad.
(pregunta anti-robots)