REGISTRATIONS

Gestión de inscripciones en línea, para escuelas, campamentos, talleres, congresos, etc.

Qué es REGISTRATIONS

Es la herramienta perfecta para que pueda organizar y gestionar fácilmente un proceso de inscripción en línea, tanto si usted organiza cursos en una academia, campamentos o colonias de verano, o un congreso. ¿Porqué?

Puede acceder a administrar su plataforma desde cualquier lugar (mediante usuario y contraseña): oficina, hogar, en la calle, etc...

Es multiplataforma, se puede usar desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computadora, celular, tableta) y sea cuál sea el sistema operativo.

No requiere de inversión en equipamiento especial por su parte para usar este tipo de aplicaciones, pues el trabajo de cómputo y manejo de bases de datos se realiza en el servidor.

Se realizan copias de seguridad diariamente de su información en nuestros servidores minimizando el riesgo de pérdida de su información.

Resumen de características

  • Se paga solamente por uso.
    No hay pagos fijos mensuales ni anuales. Se paga solamente una mínima cantidad fija por cada inscripción a sus eventos. Otras plataformas cobran un fijo mensual, o un porcentaje del importe que pagan sus inscritos por el evento. En el siguiente epígrafe damos los detalles sobre el pago.
  • Acceso remoto y con encriptación segura.
    Usando usuario y contraseña. Pueden añadirse cuantos usuarios necesite.
  • Ilimitados eventos, ilimitados inscritos.
    Se pueden añadir ilimitados eventos durante años. De hecho, tenemos clientes con 6 años de antigüedad con esta plataforma que ya tienen más de 5,000 inscritos!
  • Uso de perfiles de inscripción.
    Para un mismo evento puede configurar diferentes perfiles de inscripción: diferente precio, diferente cantidad de plazas, diferentes textos, diferentes preguntas en el formulario, etc. Y puede reusar estos perfiles en futuros eventos, personalizándolos en cada momento.
  • Control total de las fechas de cada evento
    Período de inscripción, fecha límite para entrega de documentación, para el pago de anticipo, fecha límite de pago, etc.
  • Tabla de inscripciones inteligente.
    Para controlar el día a día, con alertas y marcas de color y abundante información contextual. Puede ordenar y filtrar inscripciones, o ver con solo un vistazo quien está pendiente de pagar.
  • Envío de correos masivo.
    Puede redactar un correo y hacerlo llegar desde la plataforma a los inscritos que cumplan cierto requisitos: los inscritos a un evento, o los que están pendiente de pagar, etc..
  • Gestión de los pagos en línea.
    El sistema le permite dar de alta diferentes sistemas de pago en línea, y en adelante se encarga de redireccionar a sus inscritos a la pasarela de pago en línea, o le da las instrucciones de cómo depositar o transferir. Tenemos gran variedad de sistemas de pago, de momento en España y México, pero podemos añadir el que usted necesite. Además del omnipresente PayPal.
  • Nosotros nunca tenemos acceso a lo que pagan los inscritos.
    Esos canales de pago -obviamente- se configuran con los datos de su banco o su cuenta de PayPal, etc... y es usted quien recibe el dinero. Sin embargo, esas plataformas de pago se comunican con nuestro sistema para que usted vea reflejado los pagos en las inscripciones correspondientes.
  • Manejo de pago de anticipo.
    Puede configurar para sus eventos la necesidad de pagar un anticipo, y la plataforma le gestionará los pagos automáticamente si son en línea o usted podrá hacerlo si son en efectivo o por depósito. Todo ello siempre muy claro y amigable para sus inscritos.
  • Política de descuentos por pronto pago y recargos por demora.
    Si así lo desea puede establecer descuentos sobre el valor de la inscripción a aquellos inscritos que paguen con X días de antelación. O también anunciar recargos sobre el precio a los que paguen después de la fecha de vencimiento.
  • Estadísticas por evento.
    Cuántos se inscribieron, cuantos pagaron y cuántos no, cuanto se recaudó, etc....
  • Exportación de los datos de sus inscripciones.
    Exportación y descarga en Excel, en CSV, incluso una webapp que no necesita conexión a internet para ser consultada y la puede llevar encima.
  • Impresión en papel.
    En cualquier momento imprima en papel la tabla de inscritos a su evento.
  • Sofisticado control de usuarios administradores.
    En esta plataforma usted es el administrador, puede crear responsables de evento que accederán a la gestión de las inscripciones de X evento, con los permisos que usted especifique.
  • Sistema de notificaciones por correo
    Puede configurar en detalle qué notificaciones por correo recibirá usted como administrador@ y sus coordinadores de evento. Avisos de nueva inscripción, de pago, etc.
  • Sección Mis inscripciones.
    Los inscritos pueden acceder con su dirección de correo y una contraseña a gestionar sus inscripciones, en un panel hiper-simplificado que se verá en la web pública. Des de ahí pueden gestionar sus pagos, descargar documentos que usted dispondrá solamente para los inscritos, y también subir documentos que sean necesarios.
  • Interfaz sencilla, amigable y en su idioma.
    Toda la plataforma se puede usar en castellano/español, catalán e inglés.
  • Actualizaciones continuas.
    Todos los meses añadimos pequeñas mejoras al sistema, por petición de nuestros clientes o porqué decidimos por cuenta propia incrementar las funcionalidades de la plataforma. La ventaja de este tipo de software en la nube es que los usuarios no tienen que instalar/desinstalar o actualizar nada... simplemente el sistema incorpora esas mejoras de manera continua.

Pague solamente por uso (SaaS)

  • Alta gratuita: le configuramos su plataforma de inicio completamente gratis y se la entregamos lista para usar.
  • Pago de tarifa fija por uso: solo paga una pequeña tarifa por cada inscripción que entre a cualquiera de sus eventos, y siempre es una cantidad fija y muy mínima (ver precios abajo).
  • No hay ningún otro pago: no se le cobra por añadir tantos eventos como necesite, ni tantos usuarios como necesite, ni ningún tipo de cobro fijo periódico.
  • Recarga de crédito (o saldo): una vez lista su plataforma, solamente debe cargar crédito (la cantidad que usted desee, no hay mínimos!), y ya podrá empezar a añadir pedidos. Cada vez que entre una nueva inscripción a su base de datos se le descuenta de su crédito esa tarifa fija (ver precios de tarifa abajo).
  • Su crédito no tiene fecha de vencimiento: puede pasar meses sin usar el sistema y no pierde el dinero que puso.
  • Actualizaciones gratuitas del sistema: con novedades periódicas incluídas.
  • Soporte técnico y ayuda al usuario incluídos.
Ejemplo 1
  • Usted vive en México, en dónde la tarifa por inscripción es $5 pesos.
  • Usted organiza un evento al que se inscriben 10 personas, por tanto solo consumirá $50 pesos de su crédito.
Ejemplo 2
  • Usted vive en España, en dónde la tarifa por inscripción es 0.25€.
  • Usted organiza un congreso al que se inscriben 100 personas, por tanto consumirá 25€ de su crédito.

Pruébelo

Si le interesa, siga el siguiente enlace y utilíce el usuario "admin" y la contraseña "1234" para poder probar cómo funciona la plataforma.

DEMO

Enlaces de interés

Contáctenos

Si quiere que hablemos para aclarar dudas y contratar el servicio rellene el siguiente formulario y antes de 24 horas le hablamos.

(pregunta anti-robots)

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

(pregunta anti-robots)
Aceptamos pagos en Bitcoins, Ethereum, y otras criptomonedas.
Leer más