Ya ofrecemos Dolibarr ERP/CRM pre-instalado

Por: Sergi Rodríguez
04-10-2019 17:03

Después de 2 años probando Dolibarr para uso propio y de unos clientes, y habiendo desarrollado ya varios módulos para el mismo, hemos decidido ofrecer un paquete de Dolibarr pre-instalado con soporte 24/7. Ideal para emprendedores y pequeñas y medianas empresas, por solamente por $150MXN al mes (México) o bien €15EUR para el resto del mundo.

Al ser un software que necesita funcionar en un servidor web, tiene la ventaja de que se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Pero también es cierto que la mayoría de gente no sabe cómo descargarlo, contratar un servidor y hacerlo funcionar ahí. Nuestra propuesta de servicio es entregar una instancia de Dolibarr funcionando, llave en mano, para que el usuario solamente tenga que empezar a usarlo.

     

El aliciente especial para nuestros clientes de México es que tenemos en Dolibarr un módulo para timbrado digital de facturas con el SAT. Y por tanto no solo podemos gestionar ahí nuestra base de datos de clientes, proveedores, pedidos y presupuestos, sino que podemos generar facturas y timbrarlas ante el SAT, para luego enviarlas a nuestro cliente. Todo en un mismo entorno, en nuestro idioma, y con dos clics.

Desde IMASDEWEB nos encargamos del respaldo diario de los datos, y de atender las consultas de nuestros clientes.

QUIERO SABER MÁS

Etiquetas : dolibarr | erp | crm

Comentarios 0 Visitas 15

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

Acepto los términos sobre protección de datos y privacidad.
(pregunta anti-robots)