Barllo: exportar las respuestas a un formulario de contacto

Por: Sergi Rodríguez
01-06-2018 20:32

Es cierto que desde la popularización de los servicios en la nube, nuestros datos, informes, etc... son información almacenados en servidores, y cada vez usamos menos los documentos clásicos, como las hojas de cálculo. En lugar de descargar y reenviar documentos, cada vez más compartimos enlaces en la red para ver datos en línea.

De todos modos, aún hay gente que ama las hojas de cálculo, y creo que va a durar aún unos años. Entonces, en los diferentes módulos de Barllo hemos ido añadiendo botones para exportar todo tipo de datos en formato de hoja de cálculo.

Hoy presentamos uno de esos botones, en el listado de respuestas a formularios de contacto, en el módulo CONTACTOS:

Una vez que apliquemos el filtro por Formulario usando el desplegable que hay encima del listado de respuestas, se recargará automáticamente el listado de respuestas aplicando ese filtro, y ahora mostrando dos nuevos botones:

  • Exportar respuestas, que al pulsarlo nos descargará una hoja de cálculo en formato Excel (.xlsx) con las respuestas al formulario, con una columna por cada pregunta del mismo, como puede verse en la imagen a continuación.

 


Comentarios 0 Visitas 49

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

DÍGANOS QUÉ NECESITA

¡¡ Le respondemos antes de 24h !!
Puede dejarnos su teléfono.

Puede rellenar el formulario (pulsar botón derecha) o bien aquí tiene nuestros datos de contacto.

(pregunta anti-robots)
Aceptamos pagos en Bitcoins, Ethereum, y otras criptomonedas.
Leer más